miércoles, 26 de marzo de 2014

Más liada que la pata de un romano



"He estado más liada que la pata de un romano", vamos, que no he tenido ni un minuto libre para escribir un post. Sorry! Desde hace casi dos meses he estado absorbida por un proyecto: Herbolario Sol de invierno (C/ Lope de Rueda 32, Madrid). Han sido varios meses de de gran actividad y, sobre todo, de gran ilusión, ilusión que, por supuesto, continúa día a día. Se trata de un establecimiento que, además, de ofrecer productos naturales para personas y mascotas, tiene un espacio para terapias alternativas. Para ello, me están apoyando diversos profesionales. A raíz de esto y, aunque puede que los que leáis, sepáis perfectamente, a qué me refiero con terapias alternativas, como aún existen malentendidos acerca de cuáles son y qué objetivos tienen, me permito clarificar un poco el tema. A mí manera, ya sabéis, pero también con un poco de ayuda de Wikipedia ;-)

Las terapias alternativas son un conjunto de prácticas que persiguen que el cuerpo y la mente recobren su equilibrio, y, a consecuencia de ello, se logre la curación de las dolencias sin adoptar el enfoque de la medicina convencional o alopática.

Entre las terapias alternativas figuran disciplinas variadas como la Acupuntura, la Osteopatía, el Quiromasaje, el Shiatsu, el Reiki, la terapia floral, etc.


Muchas de estas terapias alternativas provienen de Oriente y tienen una tradición milenaria, mientras que otras aparecieron en el siglo XIX o XX en países como Estados Unidos o Gran Bretaña.

Y ahora la publicidad, jeje. En Herbolario Sol de invierno ofrecemos actualmente :-)

- Quiromasaje
- Osteopatía sacrocraneal
- Acupuntura
- Shiatsu
- Masaje balinés
- Reflexología
- Coaching
- Terapia para superar adicciones
- Terapia floral



No hay comentarios:

Publicar un comentario